Río y bosque, Valle de Andorra, Ushuaia

Río y bosque, Valle de Andorra, Ushuaia
enero de 2019

Canal Beagle, Ushuaia

Canal Beagle, Ushuaia
enero de 2019

sábado, 16 de marzo de 2019

Mildrey Alfonso Bacallao

A pesar de ti

Descuelgo hasta los segundos para sentirte en mis hombros, busco sosiego en escombros de mis sueños mis sueños moribundos; pero tus labios rotundos en flemática caricia se desprenden sin justicia, más, no evitan que me encuentre tan aferrada a tu vientre, como a la noche que envicia.

No me conforma -lo sabes - sentir tan frívolo el beso
Cierro los ojos y rezo; llegaré donde no caves. Permitiré que socaves hasta el complot de la duda
Tanto temor no me escuda, me incita a lo susceptible para volverte creíble, al entregarme desnuda.

¿Por qué?

Por qué acrecentar revuelo de hurgar en lo que no ha sido. Por qué tentar a cupido si no podré alzar el vuelo. Por qué el ansias, el desvelo de pintarle una sonrisa a la mentira. Qué prisa por tambalearme me aferra. Por qué lucho por la guerra, si la paz me totaliza.


(c) Mildrey  Alfonso Bacallao 
Santic Spíritus, Poblado de Guayos
Cuba 


Mildrey  Alfonso Bacallao (Provincia de Ciego de Ávila, Cuba, 1975) es dramaturga y poeta. 

Su poesía ha sido editada por la Revista: El caimán Barbudo. En su número de edición # 403. En el 2018.
Obtuvo la Beca de creación literaria: Sigifredo Alvarez Conesa  2017. 
Convocada por el consejo nacional de casas de cultura de Cuba.

Actualmente vive en la provincia de Santic Espíritus. Municipio: Cabaiguan. Poblado de Guayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede añadir un comentario